Viernes 29 de Marzo de 2024 - 02:56:41

Este fin de semana llega una nueva edición del paseo ferial “Venite al Parque”, de 9 a 12, con sus tradicionales propuestas: paseo de emprendedores alimenticios y de vivero, huerteros, ecopunto y patio de desayuno.

Pero este domingo en el Parque Municipal se sumará en el ecopunto una jornada de recolección de residuos eléctricos y electrónicos, organizada por el programa Reciclar Venado y la Dirección de Medio Ambiente.

Allí los vecinos podrán acercar elementos domésticos en desuso como mouses, teclados, monitores, CPU, parlantes, plaquetas, televisores, acondicionadores de aire, celulares, tablets, cargadores, teléfonos, radios, heladeras, microondas, herramientas eléctricas, planchas de pelo, planchas, licuadoras y otros.

Otra atracción del paseo dominical será la segunda y última entrega de semillas de la temporada otoño-invierno del programa Cultivar, que se complementará con una charla sobre “Siembra de especies de estación” a cargo de la capacitadora Cristina Aisemberg.

Los kits de temporada incluyen: acelga, arveja, cebolla morada, espinaca, habas, lechuga de invierno, rabanito y zanahoria, adquiridos con presupuesto municipal a la cooperativa sanjuanina Fecoagro.