Jueves 25 de Abril de 2024 - 04:08:23

>> En dos meses del nuevo año la gestión de Leonel Chiarella concretará la decimocuarta cuadra pavimentada del año con recursos propios, alcanzando un promedio de siete cuadras al mes. Esta vez, los equipos municipales colocarán hormigón sobre una calle que conecta los barrios Malvinas Argentinas y Norte.

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la división Pavimento, sumará hoy una nueva cuadra de pavimento en el barrio Malvinas Argentinas. Las cuadrillas del área realizan hormigonado de pavimento en Dimmer, entre Italia y Balcarce.

Además, se reparan baches en Francia y Pellegrini, y Francia, entre Alvear y Mitre; y se realiza aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Dimmer, entre Balcarce y Santa Fe; y en Azcoaga, entre Castelli y San Martín.

Paralelamente, se efectúa movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Dimmer, entre Italia y Almafuerte; movimiento de suelo para cordón cuneta en Sáenz Peña, entre Lascala y 26 de Abril; trabajos de terminación para cordones de pavimento en Balcarce, entre Piacenza y Quintana; y moldeo de cordones para cordón cuneta en 26 de Abril, entre Avellaneda y Brown.

>> Aumentan los arreglos de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio El Cruce; avanza en la colocación de piedra en Ángel Re, entre Corrientes y Chaco, y efectúa calzado de pavimento en Urquiza y Gutiérrez.

La división Desagües coloca caños de 400 mm para conectar sumideros a desagüe en Dimmer y Balcarce, y trabaja en el retiro de entradas en Dimmer, entre Italia y Almafuerte; y Vélez Sarsfield, entre Lascala y 26 de Abril.