Lunes 24 de Junio de 2024 - 14:42:41

Las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto efectuan el hormigonado de pavimento en una nueva cuadra del barrio Bernardino Rivadavia, en calle Colón, entre Monteagudo y Lascala.

Además, se trabaja en la nivelación y moldeo de pavimento de hormigón en Brett, entre Los Andes y Cerrito; bacheo con material asfáltico frío en Brown, entre Santa Fe y Ruta N° 8; y construcción de sumideros en Saavedra y Piacenza.

Los equipos del área también realizan moldeo de base para cordón cuneta en 26 de Abril y Avellaneda; moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Balcarce, entre Sáenz Peña y Agüero; y aserrado y sellado de juntas en pavimento de Iturbide, entre 3 de Febrero y Tucumán, y Brett, entre Ruta N°8 y Los Andes; y aletas de hormigón en Balcarce y Piacenza.

División Desagües

La división Desagües coloca caños de 600mm para conexión de sumideros a desagüe en Dimmer y Junín, y para entrada en domicilio de Santiago del Estero al 500; caños de 400mm para desagüe de Lascala, entre Agüero y Sáenz Peña, y para entrada en domicilio de Uruguay al 1800; y se realiza limpieza de cunetas y caños en San Martín, entre Valdez y Lussenhoff.

El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilado de calles en el barrio Iturbide; y levanta con estabilizado las calzadas de Brett, entre Runciman y Juan B. Justo, Runciman y Presidente Perón, y Vuelta de Obligado y Cabral.