Una fuerte inversión viene realizando el Gobierno de Venado Tuerto en el acondicionamiento de la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia” y zonas adyacentes, para hacerla más operativa.
En una primera instancia se realizó un trabajo de renovación de luminarias, instalación eléctrica y desagües, y en la actualidad se está encarando la repavimentación de la dársena de ingreso.
Los trabajos los está llevando adelante la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Emiliano Guillaumet, en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad conducida por Eugenio Bernabei.
“Esta obra, a futuro, nos permitirá organizar mejor la entrada y salida de micros, y alguna modificación en la operación que a la Terminal le está haciendo falta por el volumen de trabajo que está teniendo”, apuntó Bernabei.
Otra importante inversión que se realizó en el sector está relacionada con la seguridad: “En la cuadra de la Terminal hay instalados dos domos del sistema de videovigilancia y había seis cámaras internas. Nosotros llevamos ese número a 15 cámaras, que son monitoreadas por la central municipal”, agregó el funcionario.