Martes 16 de Abril de 2024 - 19:58:54

Hace una semana, la pareja real publicó una foto de Kate con sus tres hijos, la primera foto oficial de la princesa desde que se sometió a una cirugía abdominal y desapareció de la vista del público, allá por enero.

Preocupa el estado de salud de la Princesa de Gales.

Los medios británicos no dan señales de ceder en el escrutinio sobre el Príncipe William y la Princesa de Gales, una semana después de que una foto familiar publicada para conmemorar el Día de la Madre en el Reino Unido provocara una reacción violenta y una especulación frenética sobre el estado de salud de Kate Middleton, la felicidad de su matrimonio y cualquier otra cosa que cualquiera pudiera imaginar.

Hace una semana, la pareja real publicó una foto de Kate con sus tres hijos, la primera foto oficial de la princesa desde que se sometió a una cirugía abdominal y desapareció de la vista del público, allá por enero.
En cuestión de horas, varias agencias cinematográficas respetadas a nivel mundial habían retirado la fotografía alegando preocupaciones sobre la falta de autenticidad. Al día siguiente, Kate se disculpó y explicó que "como muchos fotógrafos aficionados" había "experimentado con la edición". Sin embargo, dado que el personal real se negó a publicar la foto original (que, según se informa, fue tomada solo dos días antes de su publicación), las especulaciones sobre lo que sucedió exactamente no han desaparecido.

Ahora aseguran que vieron a Kate Middleton en público
Fue en The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas cercana a su domicilio donde, según The Sun, estuvieron tras pasar la mañana con sus hijos. “Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, ha afirmado uno de los testigos que vieron al príncipe Guillermo y Kate Middleton, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.

Si bien no existen fotografías de este momento, las principales cabeceras británicas han dado veracidad a estas palabras y es que nadie duda de la presencia de la también duquesa de Cambridge.

El intento de la corona británica por tomar la narrativa en el caso de Kate Middleton
Este fin de semana, The Times de Londres ha impulsado la historia, señalando que los conocedores de la realeza han tratado de tomar el control de la narrativa y volver a poner a los medios de su lado.

El periódico, citando a "amigos cercanos", informa que la pareja está "conmocionada y devastada" por las preguntas planteadas sobre el estado de su matrimonio (tras la falta del anillo de bodas en el dedo de Kate en la foto) y, además, que Kate podía hablar sobre su salud en compromisos públicos el próximo mes.

Una fuente real dijo al periódico: “Son más abiertos cuando interactúan con el público y puedo ver un mundo en el que la princesa podría hablar sobre su recuperación en sus compromisos. Si ella fuera a hacerlo, así es como lo haría”. Un amigo dice: “Querrán ser claros y más abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados. Espero que ese sea su instinto y será su decisión. No los van a apurar”.

Agrega que se espera que la pareja mantenga su costumbre de publicar una nueva foto para celebrar el sexto cumpleaños de su hijo Louis el 23 de abril. Si bien Kate a menudo ha tomado la cámara para tomar fotos de sus hijos, esta vez puede optar por los servicios de un profesional.

Fuente: ambito.com