Los cantantes se conocieron cuando el canadiense tenía solo 15 años y ahora salieron a luz datos que mostrarían conductas inapropiadas hacia la joven estrella.
Justin Bieber está en el foco de la atención mundial y no es justamente por su reciente paternidad o por su talento con la música. Está en absoluto silencio, pero sus seguidores advierten que sus problemas de salud mental tienen un origen y tendrían que ver con su vínculo con Sean “Diddy” Combs, el rapero que entró a su vida cuando tenía solo 15 años y que hoy está tras las rejas, acusado de abuso sexual y extorsión, entre otros cargos que se van sumando con el correr de los días y la cantidad de denunciantes que se van animando a contar su historia.
En el año 2020, Justin Bieber se mostró muy conmovido al hablar sobre Billie Eilish, la cantante canadiense que por ese entonces estaba surgiendo con mucho éxito. “Fue difícil para mí ser joven y estar en la industria sin saber en lo que se convertiría y todos diciendo que me aman. Quiero que sepa que puede contar conmigo. No quiero perderla y no quiero que pase por lo que pasé yo, no se lo deseo a nadie”, dijo entre lágrimas.
El video de “Yummy”, lanzado en 2020, tiene muchos indicios que en un primer momento algunos pensaron que hacía alusión al magnate Jeffrey Epstein, pero hoy cobra un nuevo sentido y podría estar hablando de su propia experiencia en las fiestas de Puff Daddy.
Se puede ver a un grupo de gente millonaria comiendo de manera voraz, a Justin vestido de rosa y con el pelo del mismo tono. En un plato aparece su cara (de cuando era adolescente) y la palabra “Yummy” (delicioso). Quienes estuvieron con él en la grabación contaron que le costó mucho y que tuvo que frenar en más de una oportunidad por la carga emocional que le representaba este hecho artístico.
También en 2020, como si en ese año comenzara a hacer una catarsis sobre su vida, hizo un feat en un tema de Shawn Mendes, llamado “Monster”.
“Yo tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal. Tenía sueños de dar espectáculos y hacer recuerdos. Hice unos movimientos mal intentando ser guay, enfadado por sus celos Elevándome (elevándome), elevándome (sí) Y destrozándome (sí), destrozándome (destrozándome, destrozándome) Me responsabilizaré de todo lo que he hecho (Sí) Me guardas rencor (sí) como si tú fueras el único santo", dice parte del tema.
"Tenía aire de superioridad, tuve que dejarlo ir. Porque la falta de perdón los mantiene bajo control. Vine con buenas intenciones y luego las dejé ir. Y ahora de verdad que quiero saber”, relata Justin en la canción.
Este video lanzado en 2021 muestra a un niño, muy similar a él en sus inicios y habla de la soledad y comenta que nadie lo escuchaba. Sobre el final del video aparece Justin y mira al niño desde la butaca de un teatro.
“¿Y si lo tuvieras todo pero a nadie a quien llamar? Quizás, entonces me conocerías. Porque lo hе tenido todo, pero nadie еstá escuchando. Y eso es jodidamente solitario".
"Todo el mundo sabe mi pasado ahora. Cómo si mi casa siempre hubiese estado hecha de cristal. Y quizás ese es el precio que pagas por el dinero y la fama a una edad temprana. Y todo el mundo me vio enfermo y parecía que a nadie le importara una mierda. Criticaron las cosas que hice cuando era un niño idiota”.
También comenzaron a viralizarse videos y fotos de la época en que Bieber era menor de edad y estaba rodeado de adultos que no le dieron el trato adecuado. En un video se puede ver a P. Diddy regalándole un auto y contando públicamente que pasarían 48 horas a solas en un lugar desconocido.
Justin Bieber habló mediante su arte, pero su público espera que pueda algún día contar su historia.
Fuente: noticiasargentinas.com