Domingo 21 de Julio de 2024 - 10:11:47

En correlato con el inicio del receso escolar invernal el Gobierno de Venado Tuerto, preparó una nutrida agenda para el público infantil y para toda la familia.

Este sábado, el programa Territorios Creativos llevará sus talleres itinerantes a la vecinal Malvinas Argentinas (Valdez 555) con el primer encuentro de Tejido Crochet, y al salón vecinal de 3 de Febrero y Presidente Perón, con el primer encuentro de Cestería. La actividad se desarrollará de 14 a 17.

También este sábado, pero en el playón del Parque Municipal General Belgrano, se realizará una nueva edición de “Venite a Bailar” para niños y adultos, de 14.30 a 16.30.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071), este sábado se presentará la obra teatral infantil “Cómo ser humano”, con horario de inicio a las 16.

En Patio Casey Shopping (Casey y 25 de Mayo), la propuesta es el taller de juegos “Jugamos con animales”. La actividad dará comienzo a las 16 y es con inscripción previa.

Actividad de domingo

El domingo, organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, se realizará el “Encuentro de Coros Infanto-Juveniles”. La presentación será en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), y dará comienzo a las 17.

El taller literario “Juego con vos” tendrá lugar en el Patio Casey Shopping (Casey y 25 de Mayo), este domingo, desde las 16. Esta actividad es con inscripción previa.

La obra teatral infantil “Cómo ser humano” se presentará en Galpón del Arte (Chacabuco 1071), este domingo a las 16.

Propuestas del lunes

Para este lunes la invitación es para el taller de peinados “Edición famosos”, en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral). Esta propuesta del Gobierno municipal se desarrollará de 14 a 17.

A las 21 del lunes, se realizará la “Gala de la Independencia”, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). Se presentarán la Banda Municipal Cayetano Silva, el Ballet Estable Municipal y el Ballet Juvenil Municipal.

En Espacio Runciman (Runciman 232), se realizará una Colonia Artística y Recreativa, de 9 a 12. Esta propuesta es con inscripción previa.

Este lunes a las 10, en el Patio Casey Shopping (Casey y 25 de Mayo), se realizará el taller de construcción “Suban al avión”. Para participar hay que inscribirse previamente.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se hará la reposición de la obra teatral infantil “Cómo ser humano”. La presentación comenzará a las 16.