Domingo 25 de Febrero de 2024 - 13:14:20

El ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, coordinado por las direcciones de Vecinales y Juventudes del Gobierno de Venado Tuerto, proyectará el filme “Muchachos”, de Jesús Braceras, este miércoles 31 de enero en el playón contiguo al Velódromo del Parque Municipal General Belgrano.

La proyección dará comienzo a las 21, con entrada libre y gratuita, ideal para pasar un buen momento en familia y al aire libre. Se recomienda llevar "mate, reposera y lo que quieras comer".

“Muchachos, la película de la gente” invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del último Mundial y sus festejos. El documental recoge prolijamente cada instancia de Qatar 2022, con imágenes que los hinchas compartieron en redes sociales. Todo está acá, para volver a vivirlo, para volver a emocionarse.

Con dirección y guión de Jesús Braceras, “Muchachos” (ATP, 100 minutos) está basada en un cuento de Hernán Casciari y cuenta con la voz en off de Guillermo Francella.