Sábado 27 de Abril de 2024 - 17:25:24

El Coro La Voce del Verdi, bajo la dirección de Rubén `Colo´ Márquez, presentará este sábado 22 de julio a las 21, en la sala Borges del Centro Cultural, el espectáculo “Charly Coral”, con músicos invitados y la participación especial del Ballet Estable Municipal, dirigido por Fernando Mattoso.

Se trata de un homenaje a Carlos Alberto García Moreno celebrando su música con un repertorio de 12 temas de distintas épocas de Charly en formato coral, con la participación como invitados de Darío Striglio en batería, Rodrigo Guirin en bajo, Massimo Pasquini en teclados y Pablo Coria en guitarra eléctrica, quienes acompañarán a 35 coreutas con la dirección integral del Colo Márquez.

“Ya hicimos este espectáculo en dos noches de mayo en el Teatro Verdi a sala llena, tuvo buena repercusión y mucha gente se quedó con ganas de verlo. Ahora podemos hacerlo en el Cultural, con el apoyo de Miriam Carabajal y del Gobierno de Venado Tuerto”, comentó el director coral.

Si bien la entrada es libre y gratuita, debe retirarse previamente en La Tiendita del Cultural hasta agotar la capacidad de la sala.

Organiza: Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.