Domingo 25 de Febrero de 2024 - 13:08:13

Este 9 de julio, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, el Gobierno municipal organiza una edición especial del Paseo de la Ciudad en la plaza San Martín.

En esta ocasión la actividad se extenderá de 10 a 17, y contará con paseo de emprendedores y huerteros, patios de comida, desayuno y merienda, y espectáculos en un escenario montado en Belgrano y Marconi.

El Paseo de la Ciudad tendrá como marco las distintas actividades previstas por la fecha patria, como el acto oficial, el Gran Pericón Nacional y el desfile de agrupaciones tradicionalistas, fuerzas de seguridad e instituciones de la ciudad.

“Para este Paseo tendremos dos actividades distintas: a las 12 una masterclass de parrilla a cargo del chef Octavio Fueyo, que se va a dictar en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, donde estará el stand del Gobierno de Venado Tuerto. Además, vamos a tener un espacio de workshop donde dos emprendedoras de la ciudad dictarán clases, una a las 13.30 y la otra a las 15”, informó la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

Cabe destacar que para participar del taller demostrativo de Fueyo los interesados deben inscribirse previamente en el link Cursos de la página web venadotuerto.gob.ar y luego recibirán confirmación de lugar vía Wpp; y para el workshop las clases tienen costo y deben coordinarse con las disertantes.