Sábado 25 de Mayo de 2024 - 04:31:55

La ciudad de Venado Tuerto sigue ofreciendo propuestas para todos los gustos durante el mes de mayo. Este viernes, a partir de las 17, será el gran debut en la ciudad del Mega Park Adventure. Ubicado en Sarmiento y Ruta 8, el parque de diversiones también estará abierto sábado y domingo, desde las 15.

En el Templo Masón de Venado Tuerto (Casey 285), se brindará este viernes una charla abierta a cargo del ex combatiente Gustavo Robert, quien disertará sobre su experiencia en el conflicto bélico. La disertación dará comienzo a las 20.

También este viernes, desde las 21, se ofrecerá en 1927 Multiespacio (Casey 435) una Cena Show con Go Back y Overfunk. Las anticipadas se pueden conseguir en el Multiespacio.

En el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), se presentará este viernes, a las 21.30, la obra teatral Últimos (lo más reciente en el tiempo). El elenco está integrado por Gabriela Bertazzo, Lucas Maggioni y Lucas Vidoletti, con textos y dirección a cargo de Alejandro Leguizamón.

José Galante, como cada viernes, ofrece su Karaoke Show “Entre amigos”. La cita es en el salón de eventos de Jorge Newbery y Paz, a partir de las 22.

Sábado especial

Este sábado, de 10 a 13 y de 15 a 19, la Alianza Francesa Venado Tuerto (Belgrano 415, 1º piso) realizará una nueva edición de la Maratón de la Creación. La invitación es para ser protagonista de todas las disciplinas artísticas en un solo lugar.

El “Club de Lectojóvenes”, vuelve este sábado a la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42). La cita es este sábado a partir de las 10.30.

En Italia 232, se realizará este sábado, de 15.30 a 20.30, una Feria de Diseño+Deco.

En el Gimnasio del Jockey Club (Castelli 657), se brindará este sábado, de 16 a 17.30, una clase especial de zumba y ritmos. La actividad estará a cargo de Caro Díaz.

Este sábado, desde las 23.30, 1927 Multiespacio (Casey 435) ofrecerá el “Carmela Retro Fest”, con la música de DJ Walter Vivas y el show de Marcos Ruiz.

Domingo con todo

Este domingo, desde las 8, se realizará el 8º Cicloturismo Bomberos Voluntarios, para unir Venado Tuerto con la vecina localidad de San Eduardo. La extensión de la prueba es de 50 kilómetros con punto de partida y llegada en el cuartel venadense.

De 10 a 13, en el Parque Municipal General Belgrano, se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”. Como cada domingo habrá huerteros, emprendedores gastronómicos, patio de desayuno y ecopunto, entre otras propuestas.

En el marco de “Venite al Parque”, se realizará de 10 a 13.30 la propuesta “Cita a ciegas ¡con un libro! del Ateneo Popular Venado Tuerto.

En la tarde del domingo, de 15 a 18, la Dirección de Juventudes del Gobierno municipal organiza una nueva edición de “Se picó la 23”. La feria de estudiantes de nivel secundario se llevará a cabo en el Parque Municipal General Belgrano.

La Academia Jazmín de Luna organiza para este domingo un Bingo Show. La convocatoria es en el Club Giubergia (Chacabuco 1150), a partir de las 16.

Este domingo, a las 20, la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42), propone “Volver al cine: espacio de cine y charlas”.
Tras diez funciones en el Estadio Luna Park y tres en el Movistar Arena llega al Centro Cultural Municipal (Belgrano 843) de Venado Tuerto, “Drácula, la despedida final”. La cita es para este domingo a partir de las 20.

En Espacio Runciman (Runciman 232), se presentará este domingo a las 20.30, la obra teatral “Hay que apagar el fuego” de Carlos Gorostiza. Actuarán Nacho Bustamante, Fabricio Semprini y Cristina Moreno, con la dirección de Ainelén Vizzoni.

Siempre con la conducción de Martín Giovagnoli este domingo también habrá karaoke en 1927 Multiespacio (Casey 435). Esta propuesta dará comienzo a las 21.30.