Martes 23 de Abril de 2024 - 18:20:35

Cau Bornes rompió el silencio con Socios del espectáculo y contó cuál fue el verdadero motivo por el que Valeria Lynch echó a su hija de la casa.

Cau Bornes reveló el verdadero y tremendo motivo por el que Valeria Lynch echó a su hija de la casa

En los últimos dias, explotó un gran escándalo para Valeria Lynch. Se supo que la cantante había echado a Taís, hija de su ex, Cau Bornes, de casa tras varios años de convivencia.
Y en medio de las diferentes versiones acerca del motivo por el que la echó, Cau rompió el silencio y habló de la mala relación que su hija tiene con Mariano Martínez, la actual pareja de Lynch.
“Mi hija fue expulsada hace un año y medio. La echó porque parece que Mariano tenía coronavirus y Taís le pidió que se pusiera el barbijo, pero se negó”, comenzó diciendo Cau en Socios del espectáculo (El Trece), y remarcó: “Valeria saltó y le dijo: ‘Nena, si querés andate’”.

Bornes dejó bien en claro que su hija acudió a él llorando: “Me dijo que perdió a una madre con cinco años y ahora a otra con veinte. Yo le dije que es una mamá de marketing”. “Nada peor que engañar un corazón de una chica lastimada”, indicó Cau Bornes.

También aclaró que en una relación está la persona que aporta más y la que menos, y que si bien Taís tenía mala relación con Mariano Martínez, fue decisión de Valeria Lynch expulsarla de su casa.


La tremenda reacción de Valeria Lynch con la hija de Cau Bornes: "No pudo llevarse ni el cepillo de dientes"
El martes se conoció que Valeria Lynch echó de su casa a Tais, la hija de Cau Bornes, su ex pareja. Pese a que mantenía una buena relación con la joven, la estrella de la música rompió el buen vínculo.

"Desde que Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez, la cosa entre ellas empeoró", reveló Nancy Duré al aire en Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Este miércoles, la periodista contó en el ciclo de El Trece que Valeria tomó una drástica decisión. "Le prohibió la entrada. No le dejó llevarse la ropa, tampoco despedirse de sus mascotas, ni agarrar el cepillo de dientes", precisó.

La panelista reveló qué es lo que más lamenta Tais. "Ella quería sacar una foto que tenía de su mamá, de su mamá biológica, que estaba dentro de la casa, pero tampoco pudo hacerlo", detalló.

Por último, Nancy Duré indicó que la estrella de la música no quiere tener contacto con la joven. "La echó de su casa y bloqueó en su teléfono", sentenció.

Fuente: a24.com/primiciasya