Domingo 21 de Julio de 2024 - 10:05:43

Miles de familias venadenses participaron durante la jornada del sábado de la Edición Pascua del Paseo de la Ciudad, que tuvo como epicentro la plaza San Martín a partir de las 10.

La megapropuesta ferial tuvo su espacio para los productores huerteros, patio de desayuno, paseo de emprendedores, patios de comida, juegos inflables y el atractivo paseo del chocolate.

Los espectáculos en el escenario de Belgrano y Marconi llegaron con el rock de Ojo Bizarro, el DJ Fede Sandoval, el ska de Té de Banana, Leo Casarini con Delfi Chávez y el colectivo de mujeres percusionistas Yica Tambó.

Como reseña, la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, señaló que “nuestro objetivo es que el Paseo de la Ciudad se siga consolidando, un lugar donde los emprendedores puedan vender y promocionar sus emprendimientos y que los vecinos sigan encontrando propuestas para disfrutar los fines de semana”.

Luego confió que los “emprendedores nos comentaban que les fue muy bien en sus ventas” y por último agradeció “a los emprendedores que confían en nuestra organización, participando en el cuarto año de este programa; a los vecinos que se acercan a compartir estas actividades en el espacio público, y a todos los empleados municipales que hicieron esto posible”.

En este sentido, se destaca que en las calles circundantes se dispuso un operativo de cortes parciales, con presencia de agentes de tránsito para prevención y seguridad de los asistentes.