Miércoles 24 de Abril de 2024 - 08:22:40

El canal ya tiene lista la estrategia para el 2023 con la que buscará mantenerse en lo más alto del rating en lo más alto.

Telefe confirmó quiénes serán los conductores de sus próximos realities.

Con el fin de mantener el rating en lo más alto, Telefe prepara realities de todo tipo: un nuevo Gran Hermano, MasterChef y Got Talent, entre otros, y para poder lograr que tengan repercusión, eligieron a reconocidas figuras para la conducción de cada uno de ellos y hay sorpresas.
En los últimos días se rumoreó sobre las negociaciones para la llegada de Guido Kaczka al canal y su posible conducción a GH y El Último Pasajero, pero finalmente no lograron poder cerrar y permanecerá en su canal, mientras que una nueva temporada del reality de la casa más famosa volverá a ser Santiago Del Moro.

 

Por su parte, la próxima semana comienza The Challenge Argentina y contará la participación de distintos famosos, pero de jugadores. En la conducción eligieron a Marley, quien también será el encargado de llevar adelante otra temporada de Expedición Robinson, anteriormente había estado Julián Weich.

Por su parte, tal y como fue confirmado por ella misma, Wanda Nara estará al frente de Master Chef, pero a diferencia de las anteriores tres ediciones, no será con famosos, sino que con personas que se inscribieron en la web. En los próximos meses comienzan las grabaciones.

El último por realizar será Got Talent y completará con los cinco que planean emitirse. Éste tendrá a Lizy Tagliani como conductora, aunque el canal no lo oficializó, pero lo informó el periodista Federico Bongiorno en Twitter.

Fuente: c5n.com