Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:23:46

Desde el país azteca, Zaira Nara compartió varias historias de Instagram mostrando parte del festejo del cumpleaños de Viggo, su hijo menor.

Zaira Nara se fue a México para celebrar el cumpleaños de Viggo

Además de ser modelo, empresaria y presentadora, Zaira Nara es una madre orgullosa de Malaika y Viggo, los hijos que tuvo junto a Jakob Von Plessen y con quienes viajó a México para celebrar el cumpleaños del pequeño.
En su cuenta de Instagram, red social en la que suele compartir su día a día con sus seguidores, la hermana de Wanda Nara hizo diversas publicaciones de sus hijos disfrutando de las playas mexicanas junto a varios amiguitos que viajaron con ellos a propósito de la celebración del tercer cumpleaños de Viggo.
A diferencia de otros viajes, en los que compartió con amigas famosas como Paula Chaves y Mery del Cerro, a este viaje la hermana de Zaira Nara estuvo acompañada con dos amigas de toda la vida que no están relacionadas con el medio.
Aseguran que Paula Chaves sigue enojada con Zaira Nara
Ha transcurrido mucho tiempo desde que Paula Chaves y Zaira Nara se distanciaron por algunos motivos, a pesar de ello cuando la hermana de Zaira comenzó a salir con el polista Facundo Pieres, al parecer no le cayó muy bien a la pareja de Pedro Alfonso. Así lo dio a conocer Yanina Latorre en sus redes, cuando le respondió algunas preguntas preguntas a sus seguidores y una de ellas fue dirigidas específicamente sobre Paula y Zaira. "Zaira y y Paula siguen peleadas?" le preguntaron, a lo que Yanina respondió directamente: "Distanciadas. Me llegó el motivo... cdo arrancó el rumor Paula lo encara y se lo preguntó y Zairita se lo negó a muerte", inició. "Su amiga le creyó... y ahora es lógico su enojo", cerró la angelita dejando claro la causa del distanciamiento entre Paula y Zaira. Vale recordar que los rumores de una enemistad entre las modelos comenzó cuando la hermana de Wanda Nara se mostró en público con Facundo Pieres, el polista que fue novio de Paula Chaves.

Fuente: telebajocero.com