Domingo 21 de Julio de 2024 - 11:15:42

El domingo el ajedrez tuvo su gran tarde en el primer piso del Shopping Patio Casey, con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través del taller municipal de esta disciplina.

Desde las 14 se disputaron, con gran convocatoria de ajedrecistas de nuestra ciudad y la región, el tercer Encuentro de Ajedrez Infantil (hasta 12 años), el tercer Torneo para Aficionados y un nuevo Encuentro para Adultos, bajo la supervisión del profesor Francisco Robles.

Con el antecedente de un encuentro similar efectuado en la Asociación Española durante las vacaciones de invierno, esta nueva convocatoria en Patio Casey demuestra que el ajedrez suma más participantes de todas las edades.

“Nos pone muy contentos que este juego, que requiere de concentración y estrategia, tenga tanta receptividad. Agradecemos la concurrencia y ya estamos preparando otro encuentro de ajedrez para fines de octubre”, adelantó el director de Juventudes y coordinador de los Talleres Municipales, Joni Martínez.

El evento en Patio Casey contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto al secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi.