Viernes 19 de Abril de 2024 - 17:22:21

Con seis equipos en la instancia competitiva y 15 nadadores en la participativa, se realizó anoche la primera Posta Acuática Nocturna 2023 en el natatorio del Parque Municipal, con la organización de la Dirección de Deportes en el marco del programa “Verano en el Parque”.

La actividad se desarrolló en postas por 50 metros en dos modalidades: de 30 minutos continuos para equipos de seis miembros en la competitiva y de 20 minutos sin límite de nadadores para la participativa.

Los equipos que más cantidad de metros nadaron obtuvieron premiación del primero al tercero. Hubo un espacio de hidratación y frutas para los competidores, quienes al final del evento compartieron un lunch.

“Fue una linda noche, con un hermoso marco y con una pileta en excelente estado, destacando el trabajo que hace el personal del Parque Municipal para mantenerla en condiciones”, reseñó el profesor Diego Morello.

Con el estímulo de la buena aceptación que tuvo esta convocatoria, la intención de los organizadores es programar una segunda Posta Acuática, con fecha tentativa el 3 de marzo, como parte de las actividades de cierre de temporada de la pileta municipal.