Sábado 25 de Mayo de 2024 - 04:29:54

Existe un gran premio para quedarse con un modelo Cybertruck 2024, la camioneta de diseño futurista con carrocería en acero inoxidable desarrollada por la compañía de Elon Musk

MrBeast celebra su 26 cumpleaños... ¡Regalando 26 Teslas a sus seguidores!  | Marca

MrBeast es un gigante de YouTube debido a su contenido que implica grandes hazañas, retos y muchos premios para aquellos que participan en los videos de este creador estadounidense, que cuenta con más de 256 millones de subscriptores y hace poco cumplió 26 años. Algo que quiere celebrar de manera épica con dos opciones de impresionantes regalos para todos sus seguidores.

El youtuber lanzó un concurso en el que se sortearan 26 vehículos eléctricos fabricados por Tesla. De hecho, existe un gran premio para quedarse con un modelo Cybertruck 2024, la camioneta de diseño futurista con carrocería en acero inoxidable muy destacada por Elon Musk. Mientras que estarán en juego veinticinco Tesla Model 3, un sedán fastback de tamaño mediano diseñado para el rendimiento de energía eléctrica.

Alternativamente, el popular influenciador ofrece un premio en efectivo de 120,000 dólares, para el caso del pick-up y 39,000 dólares para el caso del Model 3.

Qué se debe hacer para participar

MrBeast regala automóviles Tesla por su cumpleaños: cómo ganar uno - Infobae

El sorteo se realizará por medio de la red social Instagram, donde MrBeast cuenta con más de 55 millones de seguidores y para participar es necesario:

Seguir la cuenta de Instagram de MrBeast (@MrBeast).
Dar ‘me gusta’ a la publicación del sorteo.
Comentar etiquetando a dos amigos.
Para conocer mejor los términos y condiciones del concurso, ingresar a la URL: http://Bit.ly/beastgaway.
Es importante destacar que los ganadores serán elegidos al azar entre todos los participantes elegibles y serán notificados a través de mensaje directo en Instagram o un comentario. Además, serán anunciados dentro de los siete días siguientes al cierre de la ventana de participación.

Cuáles países fueron incluidos en el concurso de MrBeast

MrBeast regalará 26 autos Tesla por su cumpleaños: ¿Cómo participar? –  FayerWayer

‘MrBeast Tesla Giveaway Sweepstakes’ es un sorteo que solo está disponible para residentes legales de varios países, incluidos dos latinoamericanos, como lo son México y Chile. Mientras que los ciudadanos de naciones como Estados Unidos (exceptuando Nueva York y Florida), Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido, también podrán participar.

Es importante aclarar que el concurso es exclusivo para mayores de 18 años y los interesados tienen hasta el 10 de mayo de 2024 para participar siguiendo las pautas antes indicadas.

Asimismo, el sorteo es exclusivamente patrocinado por MrBeast YouTube, LLC y no tiene relación con gigantes tecnológicos como Google, YouTube, Meta, Instagram, TikTok, X, o Tesla. Mientras que los términos son claros al subrayar que “ninguna compra o pago es necesario para participar o ganar”.

Win This Game & I'll Give You a Tesla! - YouTube

Además de la noticia del sorteo, otra información relevante ha salido a la superficie esta semana. Un informe de Semafor ha iluminado un cambio significativo en la estructura empresarial detrás de MrBeast. Se ha confirmado que Night Media, la que fuera la principal agencia de gestión del creador de contenido durante más de seis años, ya no desempeñará dicho rol.

Este cambio está motivado principalmente por el deseo de MrBeast de ejercer un control más firme sobre su marca y sus negocios, los cuales generan ingresos superiores a los 600 millones de dólares anuales.

Quién es MrBeast

MrBeast regala automóviles Tesla por su cumpleaños: cómo ganar uno - Infobae

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es un creador de contenidos estadounidense que se destaca por realizar retos extremos, donaciones de caridad y actos de generosidad hacia desconocidos o sus seguidores.

Inició su carrera en YouTube a principios de la década de 2010 y ha ganado notoriedad por la escala y el costo de los proyectos que emprende.

Además de su canal principal, Donaldson gestiona otros canales donde publica contenido de videojuegos, reacciones y un ‘vlog’ de su vida personal. Es también conocido por sus iniciativas filantrópicas, como la plantación de millones de árboles a través de la campaña #TeamTrees, el lanzamiento de bancos de alimentos para ayudar a personas necesitadas y llevar agua a algunas regiones de Africa.

Fuente: infobae.com