Sábado 25 de Mayo de 2024 - 06:24:55

Un futbolista de 23 años falleció en Corrientes por murió poco después de impactar su cabeza contra el muro perimetral de la cancha donde jugaba.

jugador bella vista.jpg

Ángel Ojeda, de 23 años, falleció en las últimas horas producto de un duro golpe de su cabeza contra el muro perimetral de la cancha donde jugaba. El futbolista del Club Social y Deportivo Pedro Ferré fue hospitalizado pero no el daño ya era muy severo.

El jugador de la Liga de Fútbol de Bella Vista, en Corrientes, había desbordado por izquierda y al llegar al final de la cancha (en el estadio General Club San Martín) alcanzó a sacar un centro forzado por el cierre de un jugador rival. Un leve contacto hizo que terminara de perder el equilibrio e impactara su cabeza contra el muro de cemento, que está apenas termina el campo de juego.
El árbitro del partido, Gabriel Bertrán, decidió suspender debido al estado de shock en que quedaron los jugadores de ambos planteles.

A causa del impacto, Ojeda comenzó a convulsionar en el lugar y fue atendido por el médico del plantel. Luego, fue llevado en ambulancia al Hospital "El Salvador", donde falleció poco después a causa de un severo traumatismo de cráneo.

Fuente: ambito.com