Domingo 29 de Enero de 2023 - 02:04:48

Detuvieron por estafa a un bailarín de Tini Stoessel: "Estaba prófugo desde hace 6 meses"

Axel Brian Eggestti fue aprehendido por la policía tras cometer reiterados hechos delictivos mediante Instagram. Los detalles.

Tini Stoessel

El martes 3 de enero se conoció que un bailarín de Tini Stoessel fue detenido por cometer reiteradas estafas. Además aseguraron que lo estaban buscando desde hacía 6 meses.

Primero, el periodista Pablo Montagna informó para La Nación que el bailarín de Tini Stoessel, Axel Brian Eggestti de 26 años fue detenido en Puerto Madero por personal de la DDI de San Isidro y la Policía Federal Argentina.

Bailarín de Tini Stoessel detenido

Allí también contó que lo aprehendieron por hacer negocios con la venta de muebles, que después no llegó a concretar, y que uno de ellos fue a través de su cuenta de Instagram, la cual luego dio de baja.

Por qué detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel
Luego, en LAM (América TV), Pepe Ochoa aportó más detalles sobre lo ocurrido: "Es bailarín nuevo, agregó a su staff para el Campo Argentino de Polo a cuatro bailarines nuevos".

"Lo vienen buscando hace 6 meses. Estaba prófugo. Utilizaba una cuenta de Instagram y a partir de eso hizo un negocio de venta de insumos informáticos y sillas gamers. Cobraba a través de una web trucha y por todo un sistema, que acá entra la parte legal, contestaba como si fuera una empresa. Lo viene haciendo desde hace bastante tiempo y obviamente cambiaba de nombre la cuenta", informó.

Fuente: exitoina.perfil.com

¿Cómo anotarse en MasterChef Argentina 2023?

Este año vuelve a la pantalla de Telefe 'MasterChef Argentina', concurso para el que ya están abiertas las inscripciones. Enterate aquí cómo anotarte.

¿Cómo anotarse en MasterChef Argentina 2023?

En este 2023 'MasterChef Argentina' regresará a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago Del Moro. Aunque aún no hay fecha específica para el regreso a la televisión del ciclo gastronómico se tiene previsto que sea a mediados de año y las inscripciones para los aspirantes a participantes ya están abiertas.
De acuerdo con lo publicado en el propio portal del canal propiedad de Paramount, quienes quieran participar en esta temporada de 'MasterChef' ya pueden anotarse.MasterChef Argentina

¿Cómo anotarse para MasterChef Argentina 2022?
Lo primero que debes saber para anotarte en el concurso de cocina que conducirá Santiago Del Moro, es que debes cumplir con los siguientes requisitos:
Tener 18 años de edad o más;
Tener DNI o Pasaporte vigente. En caso de ser extranjero, el aspirante deberá contar con un permiso de residencia vigente, cuyo vencimiento sea posterior a la finalización del concurso.
Ser cocinero amateur -entendiéndose por tal- a quien no tenga o haya tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros.
No haber recibido en el Area de Gastronomía, educación de grado.
Completar y suscribir toda la documentación que La Productora oportunamente le indique.
Estar a disposición de la Productora, durante los meses que dure la Competencia.
Ahora bien, si cumplís con los requisitos solo tenés que ingresar a la página oficial de Telefe y rellenar el formulario con tus datos personales. También deberás incluir un video de hasta tres minutos de duranción presentándote ante la cámara y preparando una receta.
¿Qué datos pide el formulario de inscripción de 'MasterChef Celebrity'?
Nombre
Dirección
DNI
Lugar de nacimiento
Edad
Fecha de nacimiento
Email
Número de teléfono
Género
Estado civil
Nacionalidad
Cantidad de hijos
Si querés ser parte de la emisión 2023 de 'MasterChef Argentina' podés rellenar el formulario haciendo clic acá.

Fuente: telebajocero.com

Este viernes "Venado Celebra": se viene una noche mágica para cerrar el 2022

> El Gobierno de Venado Tuerto, en plaza San Martín realizará un cierre de 2022 con proyección de mapping, espectáculos, patio de comidas, música y otras sorpresas.

Con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural junto a la Dirección de Emprendedurismo y Economía Social, este viernes a partir de las 19 estará el Patio de Comidas sobre calle 25 de Mayo y luego, desde las 20.30, se sucederán los espectáculos en el escenario instalado en Belgrano y 25 de Mayo.

“El Venado Celebra se ha convertido en un evento importante, encendimos el Arbolito pero no pudimos hacer el de Navidad por cuestiones meteorológicas. Ahora esperamos el de Año Nuevo, que será nuestro último evento del 2022”, expresó la secretaria de Territorialidad, Miriam Carabajal.

La propuesta artística -que promete una fuerte apelación a las emociones- incluye la participación de la Banda Municipal Cayetano Silva, Escuela Municipal de Teatro Musical, Coro Lírico Municipal y artistas invitados.

“Pensamos un espectáculo para todo público, para disfrutar en familia o con amigos hasta la medianoche. Es un encuentro con una energía muy linda, donde terminaremos todos muy arriba. Tendrá un espíritu de celebración para encarar con todo el 2023, que será un año intenso”, adelantó Carabajal.

"El Hotel de los Famosos 2" ya tiene fecha de grabación de la final: los detalles

La llegada de "El Hotel de los Famosos 2" es un hecho. Si bien las grabaciones están muy avanzadas, el éxito de "Gran Hermano 2022" en la pantalla rival hizo que El Trece planifique el estreno de la segunda temporada del reality para los primeros días del 2023, más exactamente el 9 de enero. De todos modos, el equipo de trabajo se encuentra en la recta final porque transcurren las instancias finales del programa.
Pampita y Chino Leunis volverán a estar al frente del ciclo de celebridades, por lo que brindarán las entrevistas a la prensa en las horas previas del estreno. De todos modos, siguen con su rutina de trabajo por el rodaje de las instancias finales. En realidad, la mayoría de los participantes que cuenta con un sueldo millonario ya están afuera de Cañuelas, ya sea por eliminación o decisión propia, como ocurrió con Charlotte Caniggia.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la final se grabará entre dos jugadores el viernes 13 de enero, apenas cuatro días después de la salida del primer capítulo. La protagonista justamente será Charlotte Caniggia, con su polémica renuncia y después van a dar que hablar Mimi Alvarado (novia de El Tirri) quien descolló con su verborragia, habló de más; Fer Carrillo, galán todoterreno, y Marian Farjat.

Justamente la ex "Gran Hermano" estuvo en el recuerdo de los seguidores del reality en los últimos días. La expulsión de Juliana de la casa más famosa del país hizo que se la recuerde, ya que ella también fue eliminada por decisión de la producción. Lo curioso es que, si bien ya quedó eliminada hace tiempo de "El Hotel de los Famosos 2", utiliza sus redes sociales para comentar muchas cosas que ocurren dentro de la competencia de Telefe.

El Trece apuesta con "El Hotel de los Famosos 2" para intentar cortar la buena racha que tiene la señal de las pelotas. El repetir la dupla de conductores puede resultarle, ya que se destacaron en la primera temporada. El próximo 9 de enero se verá el primer episodio del programa que encerró a varias celebridades, quienes no tardaron en generar polémica, tal lo que se filtró en la previa.

Fuente: cronica.com.ar

El sincericidio de Agustín sobre su experiencia en "Gran Hermano 2022"

Agustín estuvo presente en "PH: Podemos Hablar" y habló acerca de su participación en "Gran Hermano 2022"

El sincericidio de Agustín sobre su experiencia en Gran Hermano 2022

Este sábado se transmitió la última edición del año del exitoso ciclo "PH: Podemos Hablar" conducido de gran forma por Andy Kusnetzoff, que como es habitual contó con una gran variedad de invitados en los que resaltó Agustín, quien habló acerca de su experiencia en "Gran Hermano 2022".
Cuando Andy dijo que dieran se acercaran los que fueron excluidos del resto, Agustín pasó para hablar de su experiencia y especialmente de la polémica que al final generó su salida del reality. Allí se sinceró y dijo que es falso que tiene un pendrive con fotos de sus exnovias.
"Es falso, no existe eso. En una charla con los chicos y luego y si salgo de acá con esto, me voy a tener que cambiar la cara", le expresó el exhermanito a Andy notablemente arrepentido por lo que dijo y por todo el rechazo que esto generó en su contra. "Eso no era parte de la estrategia, eso, lo admito que fue un error tremendo", confesó Agustín quien dijo que su único objetivo era que sus compañeros lo dejaran de castigar y excluir.
¡Lo volvió a hacer! ¿Qué dijo esta vez Agustín de 'Gran Hermano' que enojó a Yanina Latorre?
Después de su salida de 'Gran Hermano 2022', Agustín Guardis estuvo como invitado en 'LAM' como sus antecesores y en su paso por el programa conducido por Ángel de Brito este lanzó una frase más que desafortunada que provocó repudio en las redes sociales. En medio de su charla con el conductor de América TV, Frodo hizo una referencia racial que relacionó con su situación socioeconómica, lo cual cayó muy mal en Twitter. "Soy rubio de ojos claros, pero vengo una familia humilde”, fue lo que dijo el exparticipante de 'Gran Hermano' diferenciándose de Thiago. “¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?”; “No le den más prensa y que vuelva al anonimato”; “¿Qué tiene que ver tener ojos claros? De mal en peor”; “¿Esa frase también forma parte de su estrategia para que la gente lo siga odiando?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas sobre Agustín. Yanina Latorre se unió al repudio colectivo y en sus historias de Instagram publicó una foto de Agustín de 'Gran Hermano' y la acompañó con la frase "Qué puedo decir..."

Fuente: telebajocero.com