Lunes 24 de Junio de 2024 - 12:59:32

El jueves 11 de julio, a las 19.30, el destacado escritor y filósofo Alejandro Rozitchner presentará su charla "Pensar sirve: nuevas perspectivas para orientar la vida diaria" en el Centro Cultural Municipal, con el auspicio del Gobierno de Venado Tuerto.

En el marco de los 40 años de la creación de Cañiflex, esta empresa acerca a la ciudad esta conferencia que promete ofrecer una visión motivadora para enfrentar los desafíos cotidianos con una mente renovada. Será un encuentro para compartir reflexiones y nuevas ideas.

Alejandro Rozitchner nació en Buenos Aires en 1960. Es hijo del recordado filósofo León Rozitchner y cuenta con una extensa trayectoria en el campo de los medios de comunicación. Se especializa en temas motivacionales y entre sus libros se destacan “La evolución de la Argentina”, “La venganza del oyente”, “Ganas de vivir”, “Ideas falsas” e “Hijos sin Dios”.

La entrada es un alimento no perecedero y debe retirarse previamente en La Tiendita del Cultural, lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19.30.