Sábado 25 de Mayo de 2024 - 06:19:08

El humorista aseguró haber sido declarado inocente tras las denuncias del joven Lucas Benvenuto, pero la periodista no tardó en cruzarlo.

Sampedro añadió además que Mammón no fue declarado inocente sino que su causa prescribió y la Justicia no la investigó por esta razón.

El conductor y humorista Jey Mammón protagonizó un fuerte cruce con la periodista Valeria Sampedro en el marco del programa "Almorzando", que conduce Juana Viale por "El Trece", cuando hablaron de las denuncias por abuso sexual del que había sido objeto el primero.
El humorista aseguró haber sido declarado inocente tras las denuncias del joven Lucas Benvenuto, pero la periodista no tardó en cruzarlo. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?", preguntó.

Sampedro añadió además que Mammón no fue declarado inocente sino que su causa prescribió y la Justicia no la investigó por esta razón.

"¿Sabes qué pasa? Este programa se ve mucho y estamos hablando de mi caso. Vos arrancaste diciendo que la justicia no me declaró inocente y ya estamos diciendo algo técnico que está mal. Yo aprendí un montón de esto y te lo cuento para que lo sepas, técnicamente la justicia me declaró inocente", se quejó el exconductor.

Sin embargo, la conductora de "Arriba Argentinos", sentenció: "Lo que te hicieron fue absolverte por prescripción. ¿Qué clase de inocencia se declara si no se juzga?".

Fuente: ambito.com