Viernes 19 de Abril de 2024 - 14:39:56

En horas de la tarde del lunes, personal de Comisaría Sexta de Villa Cañás con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto cumplimentaron un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Venado Tuerto para un domicilio de calle 55 al 100 donde aprehendieron a dos sujetos sospechosos, de 19 y 25 años, que habrían sustraído una moto el pasado sábado 27 de de mayo, a un menor que intentó entorpecer el accionar policial y procedieron al secuestro de elementos probatorios para la causa.
Los oficiales remitieron a sede policial a los demorados y los objetos secuestrados. Posteriormente los uniformados mientras recorrían la localidad hallaron el motovehículo sustraído, el cual se encontraba en estado de abandono en zona rural.
El Magistrado interviniente dispuso que les formen causa por Hurto Calificado a los mayores, y al joven de 17 años el Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que le formen causa por Encubrimiento y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.