Martes 9 de Agosto de 2022 - 06:51:41

Durante el arranque de la jornada se registraron accidentes fatales en el ingreso a la capital provincial sobre la 168, en Ruta 34 a la altura de Tacural y en la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de El Rabón.

Lamentable es la cifra que dejó el fin de semana en las rutas de la provincia de Santa Fe. Un total de siete fallecidos se registraron por siniestros viales.

El primero de ellos ocurrió el sábado por la noche, mientras que los otros dos fueron durante el domingo. Uno de ellos en horas de la madrugada y el otro aproximadamente a las 8:00.

Pasadas las 20 horas del sábado, un joven de 24 años perdió en la vida sobre la Ruta Provincial 11, en jurisdicción de El Rabón.

La víctima fatal habría intentado cruzar la calzada pavimentada y fue impactado por un camión Scania que se dirigía hacia el sur.
Otro fallecido se registró este domingo a primera hora sobre la Ruta Nacional 168, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

Ocurrió a 200 metros del hipermercado ubicado a la vera de dicha vía, donde un automóvil impactó por detrás a una pick-up, provocando la muerte del conductor del segundo vehículo.
El tercero, y más trágico de los incidentes, tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 278, en Tacural.

Allí, dos rodados chocaron de frente, generando el incendio de ambos autos y el fallecimiento de un total de cinco tripulantes.
El peligro y la imprudencia al volante sobre las rutas santafesinas es una de las problemáticas en materia vial en la región.

Fuente: ellitoral.com