Viernes 29 de Marzo de 2024 - 05:13:09

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, efectúa el moldeo de bocacalle de hormigón en Vélez Sarsfield y Almafuerte, y moldeo de base para cordón cuneta en Moreno y Jauretche.

Además, realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Pueyrredón, entre Lascala y 26 de Abril; aserrado y sellado de juntas en bocacalle de hormigón de Valdez y Lavalle; y hormigonado de cordones para pavimento en Balcarce, entre Piacenza y Leoncio de la Barrera.

Las cuadrillas del área también trabajan en la construcción de rampas de accesibilidad en Francia y Maipú; y bacheo con material asfáltico frío en avenida Jorge Newbery, entre Betes y 26 de Abril.

Mantenimiento de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio El Cruce; y coloca piedra en Sinclair y República de Irlanda; Long y Ruta Nacional 8, y Jauretche y calle 120.

Por su parte, los equipos de la división Desagües colocan caños de 600mm para desagüe de Leoncio de la Barrera, entre España y Saavedra; y de 400 mm para entradas domiciliarias en Castelli al 2900, Dr. Maradona al 1400, Gobernador Oroño al 200, y Bonansea al 900.

Las cuadrillas del área también efectúan limpieza de cunetas y caños en Juan B. Justo, entre Brett y Atilio Larrea; y 26 de Abril, entre Pueyrredón y Brown; limpieza de terreno en Balcarce y Manzano; y reparación de vereda en Gutiérrez y Eva Perón.