Jueves 18 de Abril de 2024 - 11:43:00

* El Gobierno de Venado Tuerto ofrece distintas herramientas para fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes

El Programa de Apoyo Escolar que lleva adelante la Dirección de Educación municipal tiene como objetivo acompañar y estar presente en la educación de cada estudiante brindando un servicio gratuito

La directora del área, Gisela Pouillastrou, explicó que “cuentan con más de 300 alumnos de los niveles primario y secundario, que asisten a los diferentes centros ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Las clases se dictan de lunes a viernes en doble turno, de 8 a 12 y de 13 a 18”, agregó.

A renglón seguido, la funcionaria reiteró que “para una mejor organización los interesados pueden acercarse a la Dirección de Educación (9 de Julio 530) para más información o comunicarse al teléfono 3462-607608”.

Cabe recordar que el Programa de Apoyo Escolar incluye clases de apoyo y talleres de alfabetización, además cuenta con un equipo de profesionales integrado por psicopedagoga, psicóloga y trabajadoras sociales.