Viernes 19 de Abril de 2024 - 00:43:44

Con el verano a pleno en la ciudad, este fin de semana de enero se desarrollarán cuatro actividades para todo público y en distintos espacios públicos, con la organización del Gobierno de Venado Tuerto.

El sábado 14, desde 19.30 a 1, vuelve el Patio de Comidas Callejero en el Parque Municipal, que en su segunda presentación sumará diez carrobares, con un menú variado que incluye alternativas para celíacos, veganos y vegetarianos. Y a las 22.15 actuará la compañía circense Muejeje.

El domingo 15, como siempre, el paseo ferial Venite al Parque, de 9 a 12 en el Parque Municipal, con paseo de emprendedores alimenticios, de viveros y huerteros, patio de desayuno y el ecopunto del programa ambiental Reciclar Venado.

También el domingo, desde las 20 y hasta la medianoche, habrá una edición especial del “Paseo de la Ciudad” en plaza Sarmiento (Lisandro de la Torre y Mitre), destinada a emprendedores que elaboran productos artesanales y de diseño.

El evento ofrecerá además patio de comidas, cervecerías artesanales, espacio para infancias y un escenario con artistas locales como el DJ Ariel Pintos, Go Back, Santi Pace y Marcos Ruiz.