Viernes 29 de Marzo de 2024 - 03:01:05

Este jueves 4 de agosto, a las 11, el Gobierno de Venado Tuerto y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) inaugurarán el Centro Municipal de Capacitación Distrito E: Educación + Empleo + Emprendedorismo.

En este espacio municipal se mostrará toda la oferta de cursos de oficio y formación para emprendedores con que cuenta el Gobierno local, y funcionará en el tercer piso de la Cooperadora de la UNR (Av. Santa Fe 1859), a partir de un convenio firmado entre el Estado municipal y la institución educativa.

“Este es un espacio de capacitación que estamos trabajando, principalmente, desde la Secretaría de Desarrollo Productivo para brindar todos los cursos de capacitación que se ofrecen desde la Dirección de Empleo y los de formación para emprendedores”, informó la directora de Empleo, Inés Paitoví, y adelantó que en este Centro de Capacitación también “se podrán desarrollar otras actividades de educación que surjan desde el Municipio”.

Del acto de inauguración participarán autoridades del Gobierno Municipal y la UNR, y representantes del sector productivo, cámaras empresarias y profesionales de la ciudad.