Sábado 2 de Julio de 2022 - 08:53:43

A través de sus distintos equipos, el Gobierno municipal avanza con el trazado y preparación de más obras en distintos puntos de la ciudad.

La división Desagües lleva adelante la construcción de sumideros en Basualdo y Santa Fe; realiza retiro de entradas en Basualdo, entre Balcarce e Italia; y procede a la limpieza de cunetas y caños en Caparrós, entre Ayacucho y Cerrito, y Matassi, entre Ayacucho y Cerrito.

Por su parte, personal del área Arreglo de Calles está trabajando en el barrio Ciudad Nueva; perfila la playa de Servicios Públicos; baja el piso del galpón de Servicios Públicos, y coloca piedra en Vuelta de Obligado y Ruta 8.

Más pavimento

La División Pavimento realiza movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Basualdo, entre Santa Fe e Italia; y nivelación de moldes y compactación de base para pavimento en Vélez Sarsfield, entre Almafuerte y España.

Por otra parte, se efectúa bacheo con material asfáltico en calles de los barrios Centro I y II; y aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Quintana, entre Italia y Balcarce.

En la Dirección de Tránsito, ubicada en Yrigoyen y Ruta 8, se ejecutan trabajos de albañilería; en Larrea, entre Alem y Runciman, se procede a la nivelación y moldeo de base para cordón cuneta; y se efectúa hormigonado de cordones para pavimento en Jujuy, entre Roberto Cavanagh y Alfonsina Storni.