Sábado 20 de Abril de 2024 - 04:48:32

Una gran cantidad de actividades están previstas para este fin de semana en Venado Tuerto, comenzando este viernes, a las 20.30, con “Chapstix Arts Vol III” en 1927 Multiespacio (Casey 435). Se presentarán Frane, Conebeat+Luispi, Yulf Doup y Barco, y el cierre con el DJ Wifi.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), el viernes a partir de las 21, se presentará The Beetles, trayendo el espíritu de The Beatles a Venado Tuerto. Entradas anticipadas en el teatro de 9.30 a 12.30.

“Somnium” es la propuesta que traerá este viernes, sábado y domingo, a las 21.30, el Galpón del Arte (Chacabuco 1071). Esta actividad apunta a entremezclar conocimientos científicos, cálculos matemáticos, observaciones astronómicas y pasiones humanas, para narrar una historia real. Reservas al 3462-320020.

Sábado de lectura y teatro

En la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42), este sábado habrá un nuevo encuentro del “Club Lectojóvenes”. El espacio de lectura para jóvenes dará comienzo a las 10.30.

“Hay que apagar el fuego” es una comedia dramática de Carlos Gorostiza que este sábado se presentará en la Biblioteca Ameghino. La puesta en escena comenzará a las 21.

Este sábado a las 21 y el domingo a las 17, la Escuela Municipal de Teatro Musical ofrecerá el clásico “Pinocho, un niño de verdad”, con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Municipal.

“Bolera” ofrecerá una función aniversario este sábado en el Teatro Ideal (Pellegrini 970). La presentación dará comienzo a las 21 y ya están las anticipadas a la venta.

Este sábado, desde las 22, Ruda Arte Bar (Chacabuco 869) ofrecerá una noche a puro rock con la actuación de La Bestia del Rock y Neón.

Una Fiesta Indie es la propuesta que ofrecerá 1927 Multiespacio, este sábado a partir de las 23. La convocatoria es para disfrutar de grandes artistas locales del género.

La actividad deportiva también estará presente este fin de semana en Venado Tuerto. Durante el sábado (a partir de las 18) y el domingo (desde las 15) se desarrollará el cuadrangular final de la Liga Federativa U18 de básquet. La actividad será en el Estadio Olimpia.

Domingo de ferias

Como todos los domingos, “Venite al Parque” es la propuesta del Gobierno de Venado Tuerto para compartir la feria de huerteros y emprendedores gastronómicos en el Parque Municipal General Belgrano. La actividad se desarrollará de 10 a 13 y también incluirá patio de desayuno, espacio artístico para infancias, adopción de mascotas e intercambio de figuritas.

A partir de las 15 de este domingo, en la vecinal del barrio San Vicente (Manzano y Azcuénaga) la academia de danza “Jazmín de Luna” realizará un té bingo con servicio de buffet.

En el Prado de María (Lisandro de la Torre e Yrigoyen) se realizará este domingo La Peña de los Jardines. El cierre de año de los Jardines Materno Infantiles Municipales se desarrollará de 19 a 21. Habrá espectáculos, sorteos y food trucks.

El Teatro Ideal será escenario este domingo de “Believe”, el cierre de año junto a las academias de baile “Rockin” de Vale Sampaoli y “Stay Dance” de José Agüero. La velada dará comienzo a las 18.30.

“Karaoke 1927” se realizará este domingo a las 22 en 1927 Multiespacio. Con la animación de Martín Giovagnoli es una buena oportunidad para cantar, bailar y disfrutar con amigos.