Miércoles 24 de Abril de 2024 - 00:54:21

> La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural del Municipio continúa generando propuestas artísticas y recreativas semana a semana.

El domingo tuvo lugar en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva el anunciado encuentro “El Arte y los Niños”, con una serie de propuestas durante la tarde que permitió a niños y niñas mostrar sus talentos.

A través de esta actividad cultural, organizada por el Taller Municipal de Canto que dirige Silvia Pérez, unos 60 chicos expusieron sus habilidades en distintas artes como el canto, la interpretación de instrumentos, la danza y las artesanías.

Participaron el Coro Infantil Municipal Encanto, el Coro Municipal de Niños de Firmat “Pichi Tahiel”, alumnos del Ballet Horizontes, los alumnos de piano Esteban Landaburu y Clarita Bertrán, los alumnos de guitarra Brisa Vera y Goran Bravo (CAUM); y en artesanía y joyería, Pilar Rodríguez e Inés Rodríguez.

Todos ellos están orientados en sus respectivas disciplinas por destacados directores como Mauricio Carrizo, Rubén Videla, Susana Bosio, Lilian Vitale y Jorge Tato Moreno, entre otros.