Sábado 20 de Abril de 2024 - 06:57:11

A varios meses de la internación de Felipe Pettinato, su padre, Roberto Pettinato, contó cómo se encuentra el joven.

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe - Noticias - Cadena 3  Argentina

Hace varios meses que el nombre de Felipe Pettinato, está sonando. Luego de su internación, ha sido su hermana Tamara quien ha dado a conocer detalles de la salud del joven, pero esta vez, fue su padre Roberto Pettinato quien habló al respecto en conversación con Dante Gebel.
“Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho", comentó el conductor, al tiempo que reveló que “Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular, se recupera día a día”, manifestó.
Asimismo, destacó que: “Es una comunidad impresionante y cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte no está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos”, dijo y agregó: “Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy graves y la arman ellos”, especificó.

Felipe Pettinato hijo de Roberto Pettinato

Sobre el hecho en el que se vio involucrado, Felipe, el conductor manifestó: “Hay gente que cree que la justicia puede estar desparramada en cualquier área”, comentó y dijo: "La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno". Para cerrar, añadió: "Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día”.
Tamara Pettinato habló por primera vez de la salud de Felipe Pettinato
Aunque no quiso explayarse ni dar detalles sobre el tema, la hija de Roberto Pettinato respondió a algunas preguntas que le hicieron los representantes de la prensa que llegaron hasta la radio donde Tamara trabaja. "Estamos todos muy tristes, muy shockeados, es un día a día viendo cómo sigue esto. Hay una investigación así que de eso no podemos decir nada. Es una situación para la familia muy triste y para la familia de Melchor también", expresó la hija de Roberto Pettinato. Sobre la internación de Felipe Pettinato en un centro psiquiátrico, Tamara Pettinato: "Lo estamos acompañando, ahora voy para ahí. Melchor era muy amigo de Felipe, toda la familia lo conocíamos también. No conozco a la familia de él pero por supuesto les mandé mis condolencias".

Fuente: telebajocero.com