Viernes 29 de Marzo de 2024 - 02:36:06

El Gobierno de Venado Tuerto a través de las direcciones de Juventudes y Deportes sigue celebrando la llegada de la primavera con un encuentro en el Parque Municipal General Belgrano.

La cita es para este sábado 24 de septiembre desde las 10, comenzando con actividades recreativas en los playones como Vóley Mixto y Básquet Masculino y Femenino 3x3, en distintos horarios.

A su vez, habrá Patio de Juegos y un Paseo Gastronómico aportado por el programa “Se Picó la 22”, con estudiantes secundarios de distintas escuelas que venderán tortas y otras delicias para el desayuno, el almuerzo o la merienda, recaudando fondos para solventar sus promociones y actividades.

Luego de un intervalo, se sucederán diferentes espectáculos, con la presentación a las 17.30 de la Escuela Municipal de Teatro Musical, luego el grupo de patín Quimera, baile con We Dance y el cierre con la banda de rock In Coetus.

Además, habrá un espacio de orientación vocacional, el grupo Venado Positivo con testeos gratuitos y otros dispositivos que viene trabajando la Dirección de Juventudes.

“El evento durará hasta las 19.30 y esperamos pasar un lindo día en el Parque Municipal, para seguir celebrando la primavera”, invitó el director de Juventudes, Joni Martínez.