Viernes 29 de Marzo de 2024 - 05:14:18

El Taller de Arte “La Vanguardia”, que dirige la profesora Alejandra Có, ofrecerá la muestra de arte colectiva “Primavera” en el hall del Centro Cultural Municipal, los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 18 a 21.30, con entrada libre y gratuita.

Expondrán alumnas y egresadas del profesorado que dicta Alejandra en su espacio de arte, talleristas libres y también habrá obras de su autoría, bajo la temática de la primavera.

“Los cuadros serán alusivos a la estación entrante, manifestando a través del arte un mensaje de alegría, color y renovación. Los materiales utilizados son variados, acrílico, acuarela, texturas, pero el más usado es el óleo, en técnica de realismo que es lo que nuestro taller propone”, precisó la docente.

Integran la muestra, junto a Có, las egresadas Nancy Kegalj, Miriam Reus y Mariela Bergues; las alumnas Graciela Velea, María Ángeles Urquiza, Laura Estévez, Nazarena Alí, María Cristina Nadal, Miriam Suñer, Valeria Aguirre y Daiana Carranza; y las talleristas libres Analía Pellegrini, Marcela Tarducci, Inés Morales y Susana Vilariño.

“Primavera” cuenta con el auspicio del Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.