Viernes 29 de Marzo de 2024 - 10:17:54

La agenda de la ciudad para esta segunda semana de las vacaciones de invierno sigue a buen ritmo, y este martes trae talleres, colonias, obras teatrales y espacios para jugar al aire libre.

Continúa la Colonia Artística y Recreativa de Espacio Runciman para niños de 4 a 12 años, con varias actividades de 9 a 12 en su sede de Runciman 232.

La Casa del Bicentenario tiene para este martes dos propuestas gratuitas: los talleres de Crochet (Mabel Delamarre), de 13 a 16, y de Trenzas (Vanina Britos), de 16 a 19, en 2 de Abril y Cabral.

“¡Vamos a Jugar!”, la iniciativa de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, ofrece otra jornada con canciones, rimas y juegos de palabras, de 14 a 16, en Jardín Burbujitas, de Leoncio de la Barrera 298, y plaza Escribano, de República Argentina y Esperanto.

A las 15.30 vuelve la mágica historia de tres niños y un amigo muy especial de “El Fantasma del Galponcito”, en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), con entrada a 600 pesos. Protagonizan Victoria Acosta, Florencia Cingolani, Sebastián Coria y Roque Carrasco, bajo la dirección de Horacio Martínez.

“Superhéroes al rescate”

A las 16 el Teatro Ideal (Pellegrini 970) pone en escena “Superhéroes al rescate”, donde la malvada Maléfica se apodera de una corona mágica, la que decide llenar de virus, haciendo que nadie pueda seguir con su vida normal.

Los superhéroes, cansados de tantos días de encierro, deciden ir a rescatarla y así terminar con la cuarentena, pero ella les tenderá una trampa y los atrapará en su castillo. Un musical con gran interacción del público y un mensaje muy importante en el final, para divertirse y emocionarse en familia.

La entrada es de 1.000 pesos.