Martes 9 de Agosto de 2022 - 06:58:57

Luego de que acusaran a la China Suárez de plagiar "Flaca", Andrés Calamaro opinó al respecto y ahora la actriz reaccionó a las palabras del cantante.

La China Suárez respondió a los dichos de Andrés Calamaro

La China Suárez se estrenó hace poco como solista con el tema "Lo que dicen de mí", canción que a solo horas de su lanzamiento causó polémica debido a que los usuarios de las redes sociales le encontraron muchas similitudes con "Flaca", el clásico de Andrés Calamaro y acusaron a la también actriz de plagiar.
Enterado del revuelo que se armó en torno al tema de la novia de Rusherking, el ícono del rock nacional salió a marcar las diferencias entre su canción y la de la China Suárez. "Ni se parecen!! Flaca tiene otro groove en la batería, el bajo y la guitarra rítmica. Y varias melodía distintas; muy poca letra, estribillos instrumentales, un coda con un instrumental distinto, empieza la letra con un coro y tiene las estrofas en el medio", escribió Calamaro en su cuenta de Twitter colocando los temas en lugares muy distintos.
"Flaca no es una canción pop ni una canción; es un groove muy bien tocado con vientos y sintetizadores, con guitarra wah wah, Coral Sitar, rítmica... Es un instrumenta con voces grabadas. La primer melodía de bronces marca un poco la secuencia de acordes, al final se mueve por las novenas y las cuartas; tiene otra complejidad siendo funk...", prosiguió con su explicación el insigne cantautor argentino. "La gracia de Flaca es que la letra no importa, es una ilustración; la letra la tienes en los bronces, el ritmo y las alteraciones de la coda. Es lo que menos importa", agregó para finalizar Calamaro.
La reacción de la China Suárez ante la respuesta de Andrés Calamaro
Después de que el exponente de rock nacional diferenciara con una nutrida explicación "Flaca" de "Lo que dicen de mi", la madre de Rufina, Magnolia y Amancio usó sus historias de Instagram para reaccionar al respecto. "Amándolo desde siempre", escribió la China Suárez seguido de emojis de corazón y junto al usuario de Instagram de Andrés Calamaro.

Captura de las historias de Instagram de la China Suárez. 

Fuente: telebajocero.com