Martes 9 de Agosto de 2022 - 06:58:06

Hace unos días surgió el rumor de que Nicole Neumann, tendría problemas con el equipo de "Los 8 Escalones del Millón" y contó todo al respecto.

Nicole Neumann rompió el silencio: qué dijo de sus problemas con el equipo de Los 8 Escalones del Millón

Nicole Neumann, habló luego de los rumores que aseguraban que habría una interna entre ella y el equipo de "Los 8 Escalones del Millón". Tras dar a conocer que la jurado del ciclo que conduce Guido Kaczka, estaría planeando unas vacaciones, comenzaron a surgir comentarios de que esto habría molestado a la producción y el equipo del programa de eltrece.
Al respecto, para "Intrusos", Nicole aclaró: "No hay ninguna molestia con la producción. Esta todo pautado desde principio de año. Yo soy muy prolija", dijo. Y agregó: "Empecé a estar todos los días, pero me costó organizarme con el tema de la maternidad. Por eso, yo grabo de martes a jueves, viernes y lunes tengo libres", explicó.
Sobre la reacción de Guido, la modelo comentó: "Él solo me comenta porque le hablan en la radio de los rumores sobre cierto malestar en la producción. Guido sabe de mis viajes", finalizó.

Nicole Neumann

Nicole Neumann habría tomado una decisión que molestó al equipo de "Los 8 Escalones del Millón"
Una nueva decisión de Nicole Neumann, habría molestado al equipo de "Los 8 Escalones del Millón". Según reveló La Pavada de Diario Crónica, la modelo se iría nuevamente de viaje junto a su novio Manu Urcera y sus hijas junto a Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna. Esto, habría causado malestar dentro del programa que conduce Guido Kaczka en El Trece. Según reveló el portal, Nicole y su novio, quienes han viajado a distintos destinos en los últimos meses, entre ellos, Italia y Miami, tomaron la decisión de hacer una nueva escapada. Recordemos que, recientemente la jurado del programa de concurso ya se había ausentado, por un viaje también con el piloto y dos de sus hijas. Esta vez, el supuesto viaje de Nicole interferiría en las vacaciones del conductor del programa, quien anunció que viaja a Punta del Este el próximo 18 de julio. Pese a que se dio a conocer que la modelo arregla este tipo de cosas con la producción, esta vez, al parecer, tendría que hacerlo con el propio Kaczka.

Fuente: telebajocero.com