Sábado 2 de Julio de 2022 - 09:15:15

Pasadas algo más de dos semanas del violento episodio que vivió en Rosario el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, se mostró por primera vez en un evento público junto a su familia. 

Tiziano Gravier junto a uno de sus hermanos en el Hotel Alvear en la fiesta de la revista Para ti. 

Cuando pasaron algo más de dos semanas de que aquel triste y violento episodio en el que, sin motivo alguno, Tiziano Gravier fue golpeado salvajemente en la puerta de un boliche en Rosario a la vista de todo el mundo, el hijo de la top model Valeria Mazza reapareció públicamente.

Fue este miércoles en el evento en el Hotel Alvear por los festejos de los 100 años de la revista Para ti, a donde el joven asistió junto a su familia, entre los exclusivos invitados en su gran mayoría relacionados con el mundo de la moda.

Tiziano Gravier en la fiesta de los 100 años de la revista Para ti.

Dados los hechos de público conocimiento, Tiziano Gravier fue una de las figuras más requeridas de la velada, en la que se mostró en todo momento de buen ánimo a pesar de estar en plena etapa de recuperación después de las dos intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse para reconstruir las fracturas que sufrió en la zona de su boca.

Tiziano Gravier en la fiesta de los 100 años de la revista Para ti.

Por la tarde, su madre Valeria Mazza había dialogado con Intrusos, el programa de espectáculos conducido por Flor de la V en la pantalla de América TV, donde una vez más pidió justicia ante tanta inseguridad que vive el país entero.

RS Fotos

A dos semanas de la brutal golpiza, Valeria Mazza reveló cómo está hoy su hijo Tiziano Gravier
A más de dos semanas de la brutal golpiza que recibió el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, a la salida de un boliche en Rosario, este miércoles la top model se refirió a la recuperación del adolescente y el estado de la familia.

En diálogo con Intrusos (América TV), la famosa modelo argentina contó que hoy toda la familia está recuperándose de semejante acto gratuito de violencia. "La verdad es que ha sido un golpe muy duro sobre todo para Tiziano y para Benicio, que vivieron ese momento de violencia... No es solamente la parte física, sino también la parte emocional", explicó ya más calma.

Valeria Mazza contó en Intrusos cómo está hoy su hijo Tiziano Gravier, a dos semanas de la golpiza que sufrió en Rosario sin motivo alguno.

Valeria Mazza contó en Intrusos cómo está hoy su hijo Tiziano Gravier, a dos semanas de la golpiza que sufrió en Rosario sin motivo alguno.

No obstante, Valeria Mazza afirmó que "Ahora Tiziano se lleva la peor parte, porque hubo que operar dos veces. Hoy está viendo con el cirujano el tema de los puntos" y contó la serie de intervenciones en la boca que deberá hacerse el joven para recomponerse del todo.

Asimismo la modelo reconoció que del estado de la causa judicial se ocupa su marido, ya que hoy lo que le importa es la recuperación de Tiziano. En tanto, reflexionó sobre la inseguridad que atraviesa el país: "Tengo que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue peor. Y la gente te dice como consuelo 'pensá lo que podría haber pasado'. Y no quiero pensar lo que podría haber pasado, ya con lo que pasó es suficiente", en un claro pedido de mayor seguridad por parte de quienes deben proporcionársela a todos los habitantes argentinos.

Fuente: a24.com