Sábado 2 de Julio de 2022 - 08:21:03

Pese a que se habló de la supuesta baja de Romina Pereiro del nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su salsa", la nutricionista desmintió.

Jorge Rial confirmó con un reposteo que Romina Pereiro será parte de Ariel en su salsa 

Hace unos días, el periodista Ángel de Brito, contó en su programa "LAM", que habrían bajado a Romina Pereiro del nuevo ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, "Ariel en su Salsa". A pocos días para su estreno, el periodista informó sobre esta supuesta desvinculación que la misma nutricionista y su ex, Jorge Rial, se encargaron de desmentir.
Este 13 de junio, debutó el chef en la señal de las peloticas y a través de sus historias en Instagram, Romina subió un contundente mensaje, desmintiendo la información ofrecida por De Brito.
"Éxitos a todo el equipo. En breve estaré ahí, compartiendo con ustedes", expresó Pereiro, mencionando a Ariel y a Telefe en la imagen que subió a sus historias en Instagram. Por su parte, el conductor, Jorge Rial, se encargó de repostear la imagen publicada por su ex, dejando claro, que si será parte del ciclo de las mañanas en Telefe, que debutó este lunes junto a "A la Barbarossa", de Georgina Barbarossa.Romina Pereiro Captura IG

Romina Pereiro confirmó que será parte de "Ariel en su Salsa": "Estoy re feliz"
En las últimas horas trascendió que Romina Pereiro, la exesposa de Jorge Rial, se sumaría como panelista a "Ariel en su Salsa". Y ahora, la propia nutricionista confirmó su incorporación al ciclo de Telefe. "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe", escribió al comienzo del texto con el que acompañó una foto en la que aparece en la entrada de la planta televisiva. "Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a Ariel Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí. La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender", continuó Romina. "Gracias Telefe, Produccion, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi", escribió la ex de Jorge Rial, para luego despedirse invitando a ver el programa. "Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15".

Fuente: telebajocero.com