Sábado 2 de Julio de 2022 - 07:45:46

La cantante compartió en sus redes una de las últimas adquisiciones que compró para tener más intimidad con Matías Palleiro.

Jimena Barón hizo una compra insólita con su novio para tener privacidad: "Nadie  nos respeta" | DiarioShow | El portal de espectáculo

A principios de año, Jimena Barón comenzó un noviazgo con Matías Palleiro, y desde entonces se muestra muy feliz en las redes. La pareja ya hizo viajes románticos y en la noche en que la cantante cumplió años, despúes del festejo los vieron salir juntos abrazados.
De esa manera, la artista y Palleiro oficializaron su romance ante la prensa. "Estamos muy bien. Estoy en el mejor momento", indicó "La Cobra" por aquel entonces.

Asimismo, Barón comparte momentos especiales junto a su hijo, Morrison, aunque ya aseguró en su Instagram que están "laburando un poquito el desapego".

"Vivimos desde que está en la zapan muy pegados, 24/7, sin ningún día que no esté sin mí. (...) Pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola", agregó en una reflexión en sus historias.

En ese sentido, en la últimas horas la ex de Daniel Osvaldo compartió un divertido momento que tuvo con su pareja en la intimidad. En un video que publicó en sus historias, la influencer mostró que su novio compró un cerrojo para ponerle a la puerta de su habitación, en el departamento que comparte con el niño 8 años.

"Quiere cog... en paz", escribió Jimena en el clip, en el que se escuchaban las risas cómplices con Matías. "Nadie nos respeta", agregó en un momento en que su gato también apareció para interrumpirlos en el cuarto.

Si bien parecía una buena idea, al final los enamorados descubrieron que su plan de poner un pestillo en la puerta no iba a tener éxito. "Desgracia, el marco tiene un relieve", señaló la cantante, visiblemente resignada.

Fuente: diarioshow.com