Sábado 2 de Julio de 2022 - 08:38:38

A 20 años del estreno de la serie dirigida por Damián Szifrón, Diego Peretti contó todos los detalles sobre el debut de la ficción en formato de largometraje.

Diego Peretti reveló la fecha de estreno de la película de Los Simuladores

Si se habla de ficciones que marcaron la televisión argentina, sin duda alguna, "Los Simuladores" tiene un lugar en el podio. La serie dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D´Elía llegó a medir más de 30 puntos en el rating, cosa impensada en estos tiempos, y fue reconocida con el Martín Fierro de Oro.
Pese al éxito de la ficción que relata la historia de cuatro socios que resuelven situaciones inéditas y a los que las personas en problemas recurren como última opción, "Los Simuladores" tuvo una sola temporada de 24 capítulos y aunque muchas veces se habló de una continuación, no fue hasta ahora que todas las partes involucradas con el proyecto se pusieron de acuerdo para hacer otro audiovisual de la historia.

Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D´Elía en "Los Simuladores".

Diego Peretti reveló la fecha de estreno de la película "Los Simuladores"
En una nota que le dio a Pampito en el marco de la celebración por las 100.000 personas que han ido al teatro a ver "Inmaduros", la obra que protagoniza con Adrián Suar, Peretti contó todos los detalles de su regreso a "Los Simuladores". “Nosotros siempre dijimos lo mismo. Para hacerlo teníamos que estar los 5 Simuladores. Nosotros como actores y Damián Szifrón como director. No había otra”, arrancó diciendo Peretti dejando claro que en los últimos 20 años no estuvieron las condiciones dadas para retomar el proyecto. “Y ahora se dio todo. La productora que quiere hacerla, nosotros que queremos actuarla y Damián que quiere dirigir la película”, dijo Diego Peretti con tono alegre. Antes de cerrar el tema, el actor reveló la fecha en la que se comenzará a grabar el filme y también cuándo se tiene previsto que llegue a la pantalla grande. “La vamos a filmar en el segundo semestre de 2023, y el estreno se dará en 2024, probablemente en el primer semestre. Así que estamos con muchas ganas", reconoció el también protagonista de “El Reino”.

Fuente: telebajocero.com