Sábado 2 de Julio de 2022 - 08:26:03

Este primer fin de semana de junio la ciudad de Venado Tuerto contará con una nutrida agenda de actividades en distintos puntos de la ciudad.

Este viernes, en Multiespacio 1927 (Casey 435), Gretel Folmer y Beto Lescano presentarán el espectáculo “Paranormales: humor y misterio”. La obra es sólo para adultos y las anticipadas se pueden adquirir en el Multiespacio.

Al Teatro Ideal (Pellegrini 980), este viernes llegará la obra teatral “Mi marido se llama Mauricio”. Esta divertida comedia es protagonizada por Alejandro Müller, Pablo Rago, Flor Marcasoli, Adriana Brodsky, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Ana Moreno. La presentación dará comienzo a las 21.

El sábado, a las 21, se realizará el Séptimo Encuentro Académico de Danzas en el Teatro Ideal (Pellegrini 980). Esta propuesta, organizada por el Estudio de Danzas-Ballet Horizontes, apunta a compartir y disfrutar de la danza con artistas locales y academias de la ciudad y la región.

En la noche del sábado, desde las 21, la banda local “Ojo Bizarro” se presentará en el Multiespacio 1927 (Casey 435). Las anticipadas ya están en venta.

Domingo con feria

Con una “Feria Saludable”, se realizará este domingo de 10 a 13 una nueva edición de “Venite al Parque”, en el Parque Municipal “General Belgrano”. En esta ocasión se sumará al patio de desayuno y la feria de horticultores, emprendedores gastronómicos y ecopunto, un ciclo de charlas por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Este domingo por la tarde, a partir de las 16, se llevará adelante, con entrada libre y gratuita, el “7º Festival Regional del Músico MASSFE”. El encuentro se desarrollará en el Teatro Ideal (Pellegrini 980).