El esposo de Wanda Nara no sólo estuvo en contacto con la ex pareja de Benjamín Vicuña, sino que al parecer intentó conquistar a más mujeres del espectáculo.
Luego del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, poco a poco la pareja estaba volviendo a la normalidad. Pero luego del hackeo a la empresaria, todo cambió y comenzaron a surgir los nuevos "me gustas" que dio el futbolista en sus redes sociales.
Según informó Yanina Latorre en "LAM" el deportista estuvo respondiéndole historias y dando "likes" en las publicaciones de Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz. Esta misma táctica fue la que utilizó para estar con la ex pareja de Benjamín Vicuña.
La diferencia entre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es que ella sí le siguió el juego. Mientras que las otras dos mujeres decidieron no decir nada y seguir felices con sus maridos.
"Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda", afirmó la esposa de Diego Latorre. A pesar de que los nombres de las figuras del medio hayan salido a la luz, ninguna de las dos salió a decir nada al respecto.
Mientras tanto, la hermana de Zaira Nara no dijo nada al respecto. Ella ya se habría enterado del tema ya que todo salió a la luz con el escándalo del WandaGate, pero recién ahora se enteran los fanáticos de ella.
Fuente: diarioshow.com