Domingo 29 de Enero de 2023 - 02:51:41

Mauro Viale falleció este domingo a causa de un paro cardíaco; horas antes Jonatan Viale había escrito un mensaje para él

Jonatan Viale dedicó conmovedor posteo a Mauro Viale horas antes de su muerte

Este domingo se conoció la lamentable noticia de la muerte del periodista Mauro Viale, quien falleció a causa de un paro cardíaco mientras permanecía internado por un cuadro de neumonía producto del coronavirus. Tan solo horas antes, su hijo, Jonatan Viale, había acudido a sus redes sociales para postear un mensaje dedicado a él que conmovió a los internautas.
Jonatan le dedicó unas emotivas palabras acompañando una imagen en la que aparecen ambos, junto al hijo de Jonatan. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió en la publicación de Instagram en la que recibió cientos de mensaje de apoyo.
El periodista de América y A24 que murió a los 73 años de edad había recibido el jueves la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Dos días después comenzó a presentar síntomas compatibles con los de la enfermedad y al realizarse el test dio positivo.

Chiche Gelblung sobre la muerte de Mauro Viale Como es de esperarse, reconocidos utiizaron las redes para lamentar el fallecimiento del periodista. Por su parte, Chiche Gelblung habló minutos después de dar a conocer la noticia y comentó: “No lo puedo creer, no lo puedo entender. Tampoco sé exactamente lo que pasó, si fue una complicación de la vacuna o la trombosis. Nadie cuidaba su cuerpo más que Mauro, que se levantaba todos los días a las 6 de la mañana para hacer ejercicio. No lo puedo creer, estoy demolido”, dijo en Intratables. Conmovido agregó: “Estuve con él hasta el miércoles pasado y después no lo vi más. Él cubría de 6 a 9 y yo de 9 a 12. El jueves no vino porque se fue a vacunar, y el viernes me entero de que había dado positivo. Se fue un grande”.

Fuente: telebajocero.com