Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 07:21:24

Luego de varias semanas de rumores, finalmente Fede Bal confirmó su ruptura con Sofía Aldrey. "Estoy muy triste", dijo él.

Fede Bal se separó de Sofía Aldrey

Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron y así loo confirmó el actor hace apenas unas horas. Bal confirmó la separación de Sofí en Teleshow luego de varias semanas de rumores. Cabe destacar que la joven ya había anunciado algo en su cuenta de Instagram. "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos, cuando no es así", había escrito en la red social.
Fede comentó este fin de semana que:"Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión". Aunque no dio motivos de la ruptura, precisó que: “Estoy muy triste, muy angustiado”, reconoció el actor. Sofía, por su parte, confirmó que los rumores sobre los motivos de la separación, son ciertos: “Sí, sí, es así”.

Sofía Aldrey y Fede Bal

Entre escándalos Recordemos que hace unos meses, n Ángel de Brito relató una conversación que sostuvo con Sofía Aldrey luego de que saliera a la luz que su novio, Fede Bal, supuestamente había organizado una fiesta de fin de año violando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades. En los mensajes que la compañera sentimental de Fede Bal le envió al conductor de Los ángeles de la mañana la maquilladora desmiente que su novio haya organizado una fiesta y explicó cuando y donde fueron tomadas las fotos que se hicieron virales. "Me escribió Sofía Aldrey, amorosa, me dice que es la primera vez que ella sale a aclarar algo, que se mete en estos temas que no le gusta para nada, pero que la verdad, me dice, están diciendo cualquier cosa, no por nosotros sino en general, y que la verdad que quiere aclarar algo que para ella es muy importante y es lo siguiente", comenzó diciendo Ángel de Brito antes de leer los mensajes de la nuera de Carmen Barbieri. "Yo tengo un departamento en la playa. El 31 hicimos una comida acá para diez personas. En el mismo complejo se hacía una comida para los demás que están acá, que son todos de la misma familia, amigos de Guillermo (Coppola)", explicó Sofía Aldrey luego de que el conductor de LAM le preguntara si la casa donde hicieron la fiesta era suya.

Fuente: telebajocero.com