Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 08:26:50

El sábado se presentó una nueva edición del ciclo “Nuestros Patios Susurran”, en el coqueto ámbito de Av. Alem y Sarmiento, con buena presencia de vecinos que disfrutaron de una noche agradable y una variada propuesta artística.

El evento, organizado por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, contó con la actuación de Poly Bardón, interpretando “Las estrellas y la luna”, del musical “Songs for a New World” y “Yo voy a estar”, del musical “Ordinary Days”.

Gabriel Mojica, pianista clásico, tocó dos obras de Frederic Chopin, “Nocturne Nº20” y “Prelude in E minoro p 28 Nº4”; y de Friedrich Kuhlau, “Sonatine Nº1”.

El Ballet Estable Municipal presentó “Aurora y las hadas”, de “La Bella Durmiente”, y “Verano”, de “Las Cuatro Estaciones” (Vivaldi). Juan Martín Di Bene interpretó las variaciones de ballet de “El Quijote”, “Corsario” y “El Cisne Negro”.

Mientras tanto el público podía apreciar a través de una pantalla al caricaturista Mauro Rojas plasmando lo que sucedía en este “Patio Urbano” de barrio Centro III.

Con el espíritu de “recuperar el derecho a la belleza y la nocturnidad”, este ciclo utiliza escenarios no convencionales del espacio público para disfrutar de los artistas locales.