Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 07:13:55

Después de causar alarma entre sus seguidores de las redes sociales por una alarmante publicación, Oscar González Oro llevó calma.

Oscar González Oro: No estoy deprimido ni me quiero suicidar

A principios de febrero Oscar González Oro publicó a través de su Instagram Stories un mensaje cargado de sentimiento en el que confesó que hay días en los que la soledad lo agobia. El escrito compartido por el locutor causó preocupación en sus seguidores de Instagram y rápidamente se convirtió en noticia.
Casi 15 días después de aquella publicación, González Oro ofreció una entrevista para La Once Diez/ Radio de la Ciudad desde su casa en Uruguay, en la que habló del posteo y también dio detalles sobre su presente amoroso.
“Estoy bien, pero no soy el único que tiene momentos de soledad y de tristeza, solo que lo expreso y no me imaginé que iba a tener tanta repercusión, pero quiero aclarar que no estoy deprimido ni me voy a suicidar”, expresó el locutor con respecto a la publicación.

Oscar González Oro: "No estoy deprimido ni me quiero suicidar"

En cuanto a su situación amorosa, Oscar González Oro detalló que posiblemente se de una segunda oportunidad con alguien con quien ya había estado en pareja. “Estoy por enamorarme, ya lo conozco, fuimos pareja, estamos charlando, estamos viendo, lo quiero mucho y me quiere mucho. Es probable que haya una segunda oportunidad. A mí me gusta estar en pareja, no me gusta estar sin pareja, prefiero malo conocido que bueno por conocer”, sostuvo el locutor residenciado en Uruguay. Sobre la posibilidad de volver a la Argentina, el Negro González Oro, no se negó a la posibilidad, pero si puso una condición difícil de cumplir en este preciso momento. "Ya tengo residencia legal en Uruguay, me dio alegría y felicidad. Uruguay me abrió las puertas con muy buena voluntad, la gente me dice en la calle 'Bienvenido negrito'. El día que Argentina pare el nivel de contagios quizás vuelva, a mí me preocupa porque soy paciente de riesgo, pero quiero una Argentina más pacífica, con menos odio, menos grieta, esa famosa grieta que me tiene harto, quiero una Argentina donde se empiecen a querer más entre todos. Esa Argentina me hace daño”, sostuvo el locutor.

Fuente: telebajocero.com