Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 07:27:38

Con un balance positivo pasó este domingo 14 de febrero, la actividad organizada por el Gobierno de Venado Tuerto en la Plaza Italia denominada “Que sea amor”.

La iniciativa impulsada por la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural comenzó a las 18.30 y se extendió hasta pasada la medianoche, “con un balance muy positivo, con una gran receptividad de las personas que asistieron al evento que contó con una grilla musical de artistas jóvenes que están dando sus primeros pasos, pero son muy talentosos”, describió el titular del área, Jonatan Martínez.

El director de Juventudes estimó que alrededor de 12 mil personas pasaron por el predio de Plaza Italia durante la jornada dedicada al amor, por lo cual agradeció “a todos los que se acercaron a la plaza porque respetaron muy bien el tema de las burbujas, el distanciamiento y el uso de barbijos”.

La actividad también contó con la participación de Venado Positivo haciendo testeos de VIH y se brindaron ‘talleres de noviazgos violentos’, con el objetivo de deconstruir la idea romántica que se tiene del amor.

De la jornada “Que sea amor” participaron Fede Loyarte DJ; Vitto Cervesato con un acústico de guitarra; Mila y Maia Bozikovich (violín y piano), y cerró “el picnic bajo las estrellas” con la banda “Seis mil pesetas de whisky”.