Miércoles 24 de Abril de 2024 - 01:40:36

Argentina ganó 2 a 1 frente a Australia y jugará el próximo partido frente a Países Bajos por los cuartos de final. En medio de la locura mundialista, los argentinos compran pasajes con destino a Doha.

seleccion.jpg

La Selección Argentina ganó 2 a 1 frente a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar, jugará frente a Países Bajos este viernes a las 16 en el estadio Lusail por los cuartos y la locura de los hinchas ya se siente: Aerolíneas Argentinas anunció un vuelo especial a Qatar que saldrá mañana 6 de diciembre a la mañana, el cual se vendió casi en su totalidad en tan sólo 24 horas.
El viaje parte este martes a las 06:20 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para alentar a la Scaloneta. Según comunicaron fuentes de Aerolíneas Argentinas, quedan algunos pocos lugares disponibles, con el 93% de los pasajes vendidos.
Solamente quedan vacantes 6 asientos en clase ejecutiva y 9 en económica, con precios que rondan los $740.000 por persona, ida y vuelta en la página oficial de Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos especiales con destino a Doha, Qatar, tienen una duración de 18 horas con una parada técnica en Roma. Además, se espera por otros dos vuelos posteriores: el vuelo AR1146, que partirá el 11 de diciembre a las 14:55 y llegaré el lunes 12 a las 17:05 horas; y el vuelo AR1901, que parte el lunes 12 de diciembre a las 18:35 y llega el martes a las 10:50.

Mundial de Qatar: cuánto cuesta viajar y quedarse hasta la final
"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas. Se trata, en este contexto, del novelo vuelo denominado como "especial".

En el vuelo disponible de Aerolíneas Argentinas para el 6 de diciembre, sólo se encuentran disponibles dos tipos de tarifas para viajar a Qatar y permanecer hasta la final: la tarifa plus, con un valor de $555.975, y la tarifa bussines, a partir de $1.821.987.

Fuente: ambito.com