Martes 9 de Agosto de 2022 - 07:22:18

El intendente Leonel Chiarella recibió ayer a los jóvenes de la Asociación Venadense de Básquet (AVB) que se consagraron campeones por segundo año consecutivo del Provincial U18, a quienes felicitó por este logro que enorgullece al deporte de la ciudad.

Según el portal oficial de la Federación de Básquet de la provincia, “en una fantástica definición, el seleccionado de la Venadense se consagró campeón del Provincial U18 de selecciones que se llevó a cabo en Ceres”, derrotando al combinado de la Asociación Santafesina por 69 a 67.

Integraron el equipo en la final: Rodríguez, Herrera, Ratto, Nazareno Pascual, Magnabosco, Sagardía, Tomé, Rizzotti, Escudero, Quiroga, Lautaro Pascual y Briñón, bajo la dirección técnica de Diego García.

A su vez, Bautista Jordán, Franco Petinarolli, Francisco Rosarolla y Mariano Forconi, también por la AVB, fueron subcampeones en la modalidad 3x3, perdiendo en la final ante el local Noroeste.

Durante el encuentro, los deportistas y el intendente posaron con los trofeos junto a entrenadores y directivos de la AVB. Participaron el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, la concejala Mariana Iturbide y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.